Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UPyD ironiza en un vídeo sobre la pérdida de la causa de los ordenadores de Bárcenas en “el triángulo de las PPermudas”

UPyD ironiza en un vídeo sobre la pérdida de la causa de los ordenadores de Bárcenas en "el triángulo de las PPermudas"

EUROPA PRESS

MADRID —

En un vídeo de casi un minuto de duración, recogido por Europa Press, UPyD utiliza la estética de un 'spot' de suspense con calles oscuras iluminadas únicamente por una farola de luz tenue o imágenes de Bárcenas, titulares de periódicos o miembros del PP.

Además, se incluye la imagen de un mapa de Madrid sobre el que está pintado un triángulo que incluye el juzgado de instrucción y la Audiencia Provincial, entre los que supuestamente se extravió el expediente de la querella presentada contra el PP.

“El triángulo de las PPermudas --ironiza la formación 'magenta'--. Los sumarios se esfuman”. Sin embargo, avisa de que UPyD no da “ni una batalla ni un papel por perdido”.

UPyD QUIERE QUE CATALÁ DÉ EXPLICACIONES EN EL CONGRESO

Tras conocer el extravío de la causa, UPyD ya pidió la comparecencia del ministro de Justicia, Rafael Catalá, en el Congreso para que explique esta “misteriosa desaparición” y qué medidas se van a llevar a cabo para esclarecer lo sucedido.

Además, Rosa Díez registró una serie de preguntas en la Cámara sobre el 'extravío' de “una causa relacionada con uno de los casos de corrupción más importante de España”, como es el 'caso Gürtel' que, subraya, afecta “directamente al partido del Gobierno”.

Etiquetas
stats