Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UPyD organiza unas jornadas de debate sobre el futuro de España bajo el título de 'Piensa un país'

UPyD organiza unas jornadas de debate sobre el futuro de España bajo el título de 'Piensa un país'

EUROPA PRESS

MADRID —

El seminario, que se celebra por quinto año consecutivo, tendrá lugar este fin de semana en Gijón y se estructurará en siete mesas redondas en las que se abordarán diversos asuntos sobre los asuntos de actualidad que afectan al país.

En ellas participarán, entre otros, la portavoz nacional de UPyD, Rosa Díez, encargada de la clausura de las jornadas, y los diputados Carlos Martínez Gorriarán, Irene Lozano y Álvaro Anchuelo.

Durante tres días, los asistentes tendrán la oportunidad de debatir sobre la experiencia descentralizadora de España, la financiación de un Estado, las reformas necesarias para recuperar la confianza política, la reforma fiscal o la revolución social televisada.

Etiquetas
stats