Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UPyD plantea al Gobierno cómo protegerá la salud si se abre la mano al tabaco

UPyD plantea al Gobierno cómo protegerá la salud si se abre la mano al tabaco

EFE

Madrid —

0

La portavoz del Grupo Parlamentario de UPyD, Rosa Díez, solicitó el pasado 19 de septiembre ante el Congreso de los Diputados que el Gobierno responda por escrito sobre la posible derogación de la ley antitabaco y su compatibilización con la salud y la creación de empleo en el proyecto Eurovegas.

Según informa el 'Boletín Oficial de las Cortes Generales' de hoy, la formación magenta preguntó el 19 de septiembre pasado sobre las exigencias de Las Vegas Sands al Gobierno y el número de reuniones que han tenido con sus representantes.

Asimismo, Díez pidió saber qué fórmulas está analizando el Gobierno para compatibilizar la protección de la salud con la creación de puestos de trabajo, a las que se refirió la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, el 18 de septiembre.

La decisión final sobre los lugares donde se podrá fumar en el complejo de ocio Eurovegas y la posible cesión de ésta a las comunidades autónomas es otra de las cuestiones planteadas por el Grupo Parlamentario de UPyD en su solicitud.

El portavoz adjunto de UPyD, Carlos Martínez Gorriarán, también solicitó el 17 de septiembre la respuesta por escrito sobre las intenciones y los compromisos que el Gobierno haya adoptado para cambiar la Ley antitabaco en el complejo de ocio Eurovegas.

Etiquetas
stats