Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UPyD no descarta pactos poselectorales con Ciudadanos, si son para cambiar políticas y no repartirse sillas

UPyD no descarta pactos poselectorales con Ciudadanos, si son para cambiar políticas y no repartirse sillas

EUROPA PRESS

MADRID —

Así han respondido el candidato a la Comunidad de Madrid, Ramón Marcos, y el secretario general del grupo de UPyD en el Congreso, Andrés Herzog, ante las declaraciones del presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, asegurando que el entendimiento entre ambas fuerzas políticas puede producirse “por abajo”. “Los que pensamos parecido o igual vamos a acabar juntos tarde o temprano”, sostiene el político catalán.

Según Ramón Marcos, Albert Rivera está en “la política espectáculo” y parece “más preocupado por hablar de UPyD” en sus entrevistas de televisión, mientras que el partido magenta tiene “un proyecto definido” y sigue presentando iniciativas útiles, como sus querellas para tratar de aclarar la mala gestión de Bankia y otras cajas de ahorro.

No obstante, Herzog ha indicado que UPyD no descarta alcanzar pactos poselectorales con Ciudadanos o con cualquier otro partido, pero siempre que sea para cambiar políticas y “no para repartirse sillas o consejerías”.

Y Marcos ha añadido otra condición, que sean partidos “sin corruptos” y que no incluyan en sus filas a políticas salpicados por la corrupción. “Es una línea roja”, ha subrayado.

Etiquetas
stats