eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

UPyD no descarta pactos poselectorales con Ciudadanos, si son para cambiar políticas y no repartirse sillas

UPyD no descarta alcanzar acuerdos con Ciudadanos tras las elecciones autonómicas y municipales, como con cualquier otros partido, pero siempre que sea para cambiar políticas, no para "repartirse sillas", y que no haya "corruptos".

- PUBLICIDAD -
UPyD no descarta pactos poselectorales con Ciudadanos, si son para cambiar políticas y no repartirse sillas

Así han respondido el candidato a la Comunidad de Madrid, Ramón Marcos, y el secretario general del grupo de UPyD en el Congreso, Andrés Herzog, ante las declaraciones del presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, asegurando que el entendimiento entre ambas fuerzas políticas puede producirse "por abajo". "Los que pensamos parecido o igual vamos a acabar juntos tarde o temprano", sostiene el político catalán.

Según Ramón Marcos, Albert Rivera está en "la política espectáculo" y parece "más preocupado por hablar de UPyD" en sus entrevistas de televisión, mientras que el partido magenta tiene "un proyecto definido" y sigue presentando iniciativas útiles, como sus querellas para tratar de aclarar la mala gestión de Bankia y otras cajas de ahorro.

No obstante, Herzog ha indicado que UPyD no descarta alcanzar pactos poselectorales con Ciudadanos o con cualquier otro partido, pero siempre que sea para cambiar políticas y "no para repartirse sillas o consejerías".

Y Marcos ha añadido otra condición, que sean partidos "sin corruptos" y que no incluyan en sus filas a políticas salpicados por la corrupción. "Es una línea roja", ha subrayado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha