Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UPyD prescindiría de un presidente sólo interesado en el peso de Bolinaga

UPyD prescindiría de un presidente sólo interesado en el peso de Bolinaga
Madrid —

0

La portavoz de UPyD, Rosa Díez, ve “descorazonador” que Mariano Rajoy, en su primera entrevista en televisión como presidente del Gobierno, sólo fuera capaz de dar “el peso” del etarra Iosu Uribetxebarria Bolinaga, lo cual demuestra -ha dicho- que España puede prescindir de un presidente que actúa así.

En definitiva, ha afirmado, fue “muy muy deprimente” que Rajoy, con un país en la situación en la que está, “con una crisis y una depresión galopante”, sólo aportara como “única novedad” que el preso enfermo de cáncer pesa 47 kilos.

“Me parece el colmo”, ha insistido, que en esta primera entrevista en nueve meses, Rajoy sólo pusiera de relieve que “está preocupado y sigue directamente hasta la evolución del peso del terrorista.

También ha criticado que el jefe del Gobierno no aclarara si tiene intención de pedir o no el rescate a Bruselas y que esté esperando a ver qué condiciones le imponen para hacerlo.

Igualmente ha afirmado que fue “absolutamente decepcionante” que tampoco diera importancia al “reto secesionista” planteado por Cataluña.

Etiquetas
stats