Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UPyD respeta la presunción de inocencia de González pero pide “transparencia y claridad” sobre el ático de Marbella

EUROPA PRESS

MADRID —

A las puertas de la Comisión Nacional de la Competencia y después de que se haya conocido que el presidente regional compró a finales del año pasado el ático que antes tenía alquilado en Marbella --y que un juzgado de Estepona investiga--, el portavoz de la formación magenta ha dicho que “hay una cosa que es fundamental” y es “la transparencia”.

“En el plano político pedimos transparencia claridad y respetamos la presunción de inocencia”, ha señalado De Velasco, quien ha considerado que “el rechazo creciente que hay por parte de los ciudadanos a todo lo que hacen los políticos” obliga a González a ser “absolutamente claro” con este tema.

Etiquetas
stats