eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

UPyD dice que la propuesta de llevar a las aulas a víctimas de abusos policiales busca "diluir el terrorismo de ETA"

El portavoz de Unión Progreso y Democracia (UPyD) en el País Vasco, Gorka Maneiro, ha afirmado que la propuesta de dar presencia en las aulas a las denominadas víctimas de abusos policiales "no tiene otro objetivo que diluir el terrorismo de ETA en una especie de océano de maldades y vulneraciones semejantes y tratar de vendernos la idea que en Euskadi ha habido una especie de guerra con varios bandos enfrentados".

- PUBLICIDAD -

"Es un episodio más de la famosa y falaz teoría del conflicto político, la medida pretende quitar valor al discurso y a la presencia física en las aulas de las víctimas del terrorismo", ha añadido el parlamentario de UPyD.

Maneiro ha dicho que "el PNV está haciendo muchos más esfuerzos ahora para confundir a la ciudadanía y manipular la historia que el que hicieron durante años para acabar con ETA". Según ha denunciado, el PNV "pretende un totum revolutum manipulador e inmoral".

El portavoz de UPyD ha recordado que "es una farsa permanente y diaria". "Ayer, el Día de la Memoria para mezclarlo todo, hoy la presencia en las aulas de víctimas policiales para perseguir el mismo objetivo: la manipulación", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha