eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

UPyD pide que se retire la subvención que permite a los diputados comer por 3,55 euros en la Asamblea de Madrid

El Grupo Parlamentario de UPyD en la Asamblea de Madrid ha registrado este lunes una petición a la Mesa de la Cámara en la que solicita la supresión de la subvención del menú en el comedor y la cafetería en la Asamblea de Madrid, exclusivamente para los diputados de la Cámara regional.

- PUBLICIDAD -

UPyD pide a la Mesa de la Asamblea de Madrid que se adopten las medidas precisas para que los diputados paguen por el menú, tanto en el comedor como en la cafetería, los precios completos sin subvención alguna de la Asamblea que tenga como objeto reducirlos.

UPyD señala que "actualmente, aquellos que comen en la cafetería de a Asamblea pagan 3,55 euros por menú y 5,95 euros, por menú en el comedor" y destacan que "los alumnos de la Comunidad de Madrid pagarán este año 4,80 euros en el comedor escolar, y aquellos niños que se lleven el 'tupper' al colegio deberán pagar un mínimo de 3,80 euros".

UPyD solicita también a la Mesa de la Asamblea que "en ningún caso se permita la gratuidad de las comidas a diputados o miembros de la Mesa, si no es por causa justificada, en cuyo caso se reintegrará su importe después de justificarla y presentar el correspondiente recibo de cobro".

El Grupo Parlamentario de UPyD ya presentó a finales del mes de agosto una Proposición No de Ley (PNL) en la que pedían mantener las ayudas de comedor para el curso 2012-2013, y autorizar el uso gratuito de los comedores para los niños que lleven la comida en un tupper desde casa.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha