eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

UPyD ve voluntad de evitar pruebas de financiación ilegal del PP en la pérdida de la causa de los discos de Bárcenas

El portavoz adjunto de UPyD en el Congreso, Carlos Martínez Gorriarán, asegura tener la impresión de que, detrás de la pérdida de la causa del borrado de los ordenadores del extesorero del PP Luis Bárcenas, existe la voluntad de que no se encuentren pruebas de la financiación ilegal del PP.

- PUBLICIDAD -
UPyD ve voluntad de evitar pruebas de financiación ilegal del PP en la pérdida de la causa de los discos de Bárcenas

En declaraciones en el Congreso, Martínez Gorriarán ha calificado de "bastante llamativo, por lo escandaloso", todo este caso, pues primero se borran los discos duros de los ordenadores de Bárcenas y ahora se pierde el sumario que investigaba cómo es posible que eso hubiera sucedido. "Es una cosa increíble", ha comentado.

A su juicio, "da la impresión de que existe una voluntad detrás de que no se encuentran pruebas de un caso gravísimo como sería la financiación ilegal del PP".

Pero también ha dicho que este caso pone de manifiesto "las condiciones miserables de la Administración de Justicia", pues "en los juzgados se pierden las cosas" y "las pruebas se están por ahí tiradas o se guardan en los lavabos".

"Las dos cosas son graves --sostiene--. Ha habido un voluntad deliberada de tener una justicia sin medios para no investigar los casos de corrupción, que son los más complicados".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha