Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ucrania expulsa a una periodista rusa por su “cobertura informativa tendenciosa”

Ucrania expulsa a una periodista rusa por  su "cobertura informativa tendenciosa"

EFE

Kiev —

0

El Servicio de Seguridad de Ucrania (SBU), por su siglas en ucraniano) anunció hoy la expulsión de la periodista rusa María Kniázeva por su “cobertura informativa tendenciosa” de la situación en el país.

En su comunicado, el SBU señaló que “bloqueó la actividad destructiva de la periodista María Kniázeva, quien bajo el seudónimo de 'Saúshkina' trabajaba para los canales de televisión (rusos) Rossía-1 y Rossía-24”.

Kniázeva, según el SBU, utilizó sus contactos con expertos y periodistas ucranianos de disposición prorrusa para reunir información sobre las autoridades y las instituciones armadas, que luego utilizó para “realizar una cobertura informativa tendenciosa de la situación en Ucrania”.

La periodista fue expulsada a Rusia y se le prohibió la entrada por una plazo de tres años, concluye el comunicado, publicado en la página web del SBU.

Etiquetas
stats