Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ucranianos y rebeldes prorrusos se acusan mutuamente de violar alto el fuego

Ucranianos y rebeldes prorrusos se acusan mutuamente de violar alto el fuego

EFE

Kiev —

0

Las autoridades ucranianas y los separatistas prorrusos se han acusado mutuamente de violar el alto el fuego que entró en vigor a las 00.00 hora local de hoy (22.00 GMT del sábado) en el este de Ucrania.

El Ministerio de Defensa de la autoproclamada república popular de Donetsk aseguró que las fuerzas ucranianas violaron la tregua en la zona e la estratégica ciudad de Debáltsevo y que “nuestras milicias se vieron obligadas a abrir fuego en respuesta”.

Por su parte, el mando militar ucraniano denunció, dos horas después de haber entrado en vigor la tregua, que “los rebeldes han abierto fuego de artillería contra nuestras posiciones al menos en ocho ocasiones”.

Etiquetas
stats