Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Unesco condena el asesinato del periodista Jay Torres en Dallas

La Unesco condena el asesinato del periodista Jay Torres en Dallas

EFE

París —

0

La directora general de la Unesco, Irina Bokova, condenó hoy el asesinato del periodista de origen mexicano Jay Torres en la ciudad estadounidense de Dallas el pasado día 13 y pidió a las autoridades que investiguen lo que ocurrió y los motivos de quienes lo mataron.

“Pido a las autoridades que investiguen este asesinato y sus motivos para que los culpables puedan ser juzgados”, señaló Bokova en un comunicado.

La Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) recordó que el cadáver de Jacinto Hernández Torres, conocido como Jay Torres, colaborador del diario en español “La Estrella” de la ciudad de Forth Worth, apareció en Garland, en el área metropolitana de Dallas.

El cuerpo del periodista, de 57 años, fue hallado en el patio trasero de una vivienda.

Etiquetas
stats