Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Unidos Podemos pide cuentas a Cospedal por los accidentes aéreos que han costado la vida a dos militares en una semana

Unidos Podemos pide cuentas a Cospedal por los accidentes aéreos que han costado la vida a dos militares en una semana

EUROPA PRESS

MADRID —

En una rueda de prensa en la Cámara Baja, Montero ha reclamado la presencia de la ministra ante la comisión de Defensa para dar cuenta de este asunto, unas explicaciones que están garantizadas porque la propia Cospedal ha solicitado acudir al Congreso con el mismo fin.

Montero ha aprovechado su comparecencia ante los medios para trasladar su pésame a la familia y amigos del piloto fallecido este martes cerca de la Base de Torrejón de Ardoz (Madrid) al estrellarse el F-18 con el que acababa de despegar.

Además de sobre este siniestro, Unidos Podemos quiere que la ministra explique las circunstancias en las que se produjo el que tuvo lugar el pasado jueves y que costó la vida al piloto de un Eurofighter que volvía a la base de Los Llanos (Albacete) tras participar en el desfile del 12 de octubre.

Etiquetas
stats