Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Unidos Podemos protesta porque el Senado debatirá los vetos a los PGE el día de la moción de censura en el Congreso

Unidos Podemos protesta porque el Senado debatirá los vetos a los PGE el día de la moción de censura en el Congreso

EUROPA PRESS

MADRID —

Espinar ha asegurado que es “un desprecio más” a la iniciativa de su formación, pero que no ayuda tampoco a “poner en valor” el Senado, que tiene como uno de sus momentos de más proyección pública del año el debate del proyecto presupuestario, ha dicho.

El dirigente morado ha expresado su protesta en la Junta de Portavoces y el vicepresidente primero del Senado, Pedro Sanz (PP), le ha respondido después. Ha dicho que el calendario de Plenos ya estaba fijado cuando se presentó “la novedad” de la moción de censura, cuyo proponente “ha elegido la fecha” para el debate en el Congreso, ha añadido.

Sanz ha defendido la importancia de que se tramiten los Presupuestos en junio en el Senado a tiempo de que, si son modificados, vuelvan al Congreso para su ratificación y entren en vigor el 1 de julio.

Etiquetas
stats