Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Unidos Podemos llama a votar contra “los de siempre” en otro vídeo electoral

EFE

Madrid —

0

“No te quedes en casa” es el título del nuevo vídeo electoral de Unidos Podemos en el que tras mostrar una sucesión de imágenes de dirigentes del PP, la coalición apela a acudir a las urnas el próximo domingo “porque con esta ley no ir a votar es que tu voto vaya a los de siempre”.

“Ahora más que nunca cada voto importa”, concluye el vídeo que consiste en un montaje de imágenes y declaraciones de miembros del PP, en el que aparecen desde Mariano Rajoy y María Dolores de Cospedal, hasta José María Aznar, Rodrigo Rato y Esperanza Aguirre, así como Rita Barbera y Luis Bárcenas.

Bárcenas y Barbera son los dos primeros rostros que aparecen en el vídeo en el que posteriormente salen Rajoy, Cospedal, Rato, Cristóbal Montoro, Miguel Arias Cañete, José Manuel Soria, Alicia Sánchez Camacho y otros dirigentes del PP con un montaje de diversas declaraciones suyas para que finalmente parezca que piden a la gente que se quede en sus casas y no vayan a votar.

No falta ni el “relaxing cup” de Ana Botella ni Rato tocando la campana de Bankia; imágenes con las que Unidos Podemos quiere mostrar el gobierno que puede permanecer si no se acude a las urnas.

Etiquetas
stats