Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Unió augura elecciones en marzo o en otoño porque el Govern “no aguantará”

Unió augura elecciones en marzo o en otoño porque el Govern "no aguantará"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En un almuerzo-coloquio de Barcelona Tribuna organizado por 'La Vanguardia', AED y la Societat Econòmica Barcelonesa Amics del País, Duran ha asegurado que el pacto entre CDC y la CUP lleva a Cataluña a la “ingobernabilidad”.

Ha confiado en que Unió obtenga representación en las elecciones del 20 de diciembre, aunque en caso de no obtenerla no sería el final del partido: “Unió tiene una tercera oportunidad, y son elecciones en marzo o en otoño, porque el Govern no aguantará más”.

Así, ha señalado la dificultad de aprobar presupuestos, aprobar leyes y gobernar el día a día con una fuerza “antagónica” a CDC como es la CUP.

“Si no saco diputados será un fracaso para mí. Saben que quería dejar la política, pero estoy aquí porque la situación es muy complicada en Cataluña, España y también en Unió, no hace falta que engañe a nadie”, ha dicho Duran, que ha afirmado poner toda su persona en la presente campaña electoral.

Etiquetas
stats