Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Unió cree que tiene “un buen caladero de votos” entre los indecisos de JxS

Unió cree que tiene "un buen caladero de votos" entre los indecisos de JxS

EFE

Barcelona —

0

El número dos de la lista de Unió al Congreso, Josep Sánchez Llibre, se ha mostrado hoy convencido de que su partido obtendrá representación, ya que tiene “un buen caladero de votos” entre los electores que apoyaron a Junts pel sí el 27S pero que todavía están indecisos.

En una rueda de prensa en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), donde ha presentado el programa de su partido en materia educativa, Sánchez Llibre ha recordado que una encuesta interna de su partido, realizada ya iniciada la campaña y basada en 1.200 entrevistas, augura que Unió rozará los tres diputados en el Congreso.

“Estamos convencidos de que el 20D Unió saldrá bien parada”, ha afirmado Sánchez Llibre.

El candidato democristiano asume que Unió tiene “un buen caladero de votos” entre los votantes indecisos de Junts pel sí y la oportunidad de “aproximarlos” al proyecto de catalanismo moderado que su partido representa.

Sánchez Llibre ha restado importancia a las encuestas sobre intención de voto a nivel estatal -la mayoría de las cuales no prevén representación para UDC- porque normalmente, a su parecer, esos sondeos hacen “pocas entrevistas” en Cataluña.

Etiquetas
stats