eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Urbán (Podemos) dice que las crisis "recurrentes" del PSM demuestran "su falta de proyecto real y alternativa"

"El PP y PSOE han favorecido el saqueo de los recursos públicos de nuestra Comunidad", ha añadido

- PUBLICIDAD -

El candidato de 'Podemos Ganar Madrid' a la Secretaría regional de Podemos, Miguel Urbán, ha afirmado que las crisis "recurrentes" en el Partido Socialista de Madrid (PSM) demuestran "la falta de un proyecto real y de una alternativa política creíble por parte de un partido cada vez más alejado de los intereses de las mayorías".

El también cofundador de Podemos ha aseverado que el cese de Tomás Gómez como secretario general de los socialistas madrileños por parte del PSOE debido, entre otros motivos, a los sobrecostes del tranvía de Parla, "muestra hasta que punto los partidos del régimen han favorecido un saqueo de recursos públicos en la Comunidad, siendo actores necesarios en los diversos entramados de corrupción".

Urbán ha defendido la necesidad de su propuesta poli*tica como la de Podemos Ganar Madrid que presenta "un modelo abierto, transparente y controlado que impida que este tipo de casos de corrupción puedan ser solo atajados a posteriori".

"Se trata, en todo caso, de ser fuertes contra la corrupción desde mecanismos de control eficientes y efectivos que no faciliten casos de corrupción como la Gürtel, la Púnica o el caso del sobrecoste en el tranvía de Parla", ha añadido.

Por último, el candidato no oficialista de Podemos ha afirmado que "cuando los partidos del régimen se descomponen no hay recambios posibles ni operaciones de maquillaje viables".

"La corrupción no puede aceptarse como un daño natural y colateral de la política. La corrupción es un daño colateral de la falta de protagonismo y control ciudadano en la política. Por eso solo queda apostar por un cambio profundo que permita recuperar Madrid para su gente", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha