Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Urizar censura que el PP “ponga trabas” a la superación de “una etapa” que la sociedad vasca “quiere olvidar”

Urizar censura que el PP "ponga trabas" a la superación de "una etapa" que la sociedad vasca "quiere olvidar"

EUROPA PRESS

VITORIA —

Según Urizar, esta postura se ha reflejado en la trayectoria de la ponencia de paz y convivencia, en la conmemoración del Día de la memoria de este prócimo domingo y “en cada una de las actuaciones que el 'virrey Urquijo' pone encima de la mesa”.

Urizar, que ha participado, este sábado, en un acto político en Murgia (Álava), ha advertido a los populares de que “la percepción social” respecto a su actuación“ es cada día más nítida” y el resto de la formaciones se han percatado de que “hacerle el juego al Partido Popular no sirve para superar el problema”.

Ha rechazado el “análisis falso” de que “haya víctimas de primera o de segunda” o tan solo exista “unos damnificados”, y ha manifestado que EH Bildu “está dispuesto a participar en todos los foros que sean una ayuda para la resolución del la resolución del conflicto”.

“De la misma manera que ha participado en los actos de mañana en el Parlamento o en el de este sábado en el Ayuntamiento en Donosti, con normalidad lo hará también en el futuro”, ha dicho.

Etiquetas
stats