eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Urkullu y Mas se reunirán este domingo para analizar la situación tras las elecciones generales

El lehendakari, Iñigo Urkullu, y el presidente de la Generalitat en funciones, Artur Mas, se reunirán este domingo después de la celebración del encuentro Cataluña-Euskadi en el Camp Nou, según han informado a Europa Press fuentes del Gobierno vasco.

- PUBLICIDAD -

En el encuentro, Urkullu y Mas analizarán los resultados de las elecciones generales del pasado 20 de diciembre y la situación creada con la fragmentación del mapa político tras los comicios para que se pueda constituir el próximo Gobierno del Estado.

Precisamente, en Cataluña, el mismo día 27 se celebrará la Asamblea Nacional de la CUP que deberá aprobar o rechazar la investidura de Artur Mas como presidente de la Generalitat, cuando se cumplirán tres meses desde las elecciones catalanas.

Antes de la reunión, el presidente del Gobierno vasco y Mas compartirán palco en el Camp Nou, desde donde seguirán el partido que disputarán las selecciones catalana y vasca.

Iñigo Urkullu y Artur Mas se reunieron el 30 de mayo de este año en Barcelona con motivo del encuentro de la final de la Copa del Rey entre el club blaugrana y el Athletic de Bilbao para hablar sobre actualidad política. Con anterioridad, se entrevistaron el 28 de diciembre de 2014 en Vitoria.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha