Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Urkullu insiste en que desea “el bien” para el PSOE y también para el PSE, porque “será el bien para Euskadi”

Urkullu insiste en que desea "el bien" para el PSOE y también para el PSE, porque "será el bien para Euskadi"

EUROPA PRESS

VITORIA —

Al término de una comparecencia con motivo de la firma, con responsables de varias empresas vascas, de un Protocolo de Colaboración para el impulso de la Formación Profesional en Euskadi, el presidente del Ejecutivo autónomo ha eludido pronunciarse sobre las posibles repercusiones que tendría en la política vasca la elección de uno u otro candidata a ocupar la Secretaría general del PSOE. “Yo no mezclo las cuestiones”, ha dicho.

Urkullu ha aclarado que lo que desea es “el bien” para el PSOE, así como para el PSE, “porque será también, en su caso, el bien para Euskadi, en su conjunto”. “No entro en las cuestiones internas, de ninguno de los partidos políticos”, ha insistido.

No obstante, y “sobre consecuencias” para el Ejecutivo autónomo, ha recordado que el PSE es “miembro de la coalición” con el PNV, ha recordado que existe “un programa de Gobierno”. “Y es a ese programa de Gobierno al que nos atenemos”, ha concluido.

Etiquetas
stats