eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Urkullu lamenta que el terrorismo "de pretexto religioso" haya "golpeado" de nuevo a "la población civil indefensa"

El lehendakari, Iñigo Urkullu, ha lamentado, un día después del atentado que ha causado ocho muertos en Nueva York, que el "terrorismo internacional de pretexto religioso" haya vuelto a "golpear a una población civil indefensa".

- PUBLICIDAD -
Urkullu lamenta que el terrorismo "de pretexto religioso" haya "golpeado" de nuevo a "la población civil indefensa"

Urkullu, que se encuentra de viaje oficial en Quebec, ha expresado, durante un acto en la Universidad de Laval, su "más rotunda condena por el atentado que ayer golpeó la ciudad de Nueva York".

Según ha censurado, el terrorismo internacional "de pretexto religioso" ha vuelto a "golpear a una población civil indefensa e inocente". Por ello, ha querido que sus "primeras palabras", antes de comenzar su discurso con motivo de una mesa redonda con el profesorado de la Universidad, sean de "solidaridad, cercanía y afecto para las familias de las víctimas mortales y para las personas heridas".

Por último, ha hecho extensivo el mensaje de apoyo al Gobierno de Estados Unidos, así como a los Ejecutivos del Estado y la ciudad de Nueva York. "En estos momentos, nos sentimos especialmente hermanados con la sociedad estadounidense", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha