Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Urralburu (Podemos): “Pedro Antonio Sánchez miente cada vez que habla de la Púnica”

EUROPA PRESS

MURCIA —

“Es obvio que las tramas corruptas no suelen dejar papeles oficiales, ni levantan actas de las reuniones ni aparecen en los registros de entrada”, según Urralburu quien pide, por tanto, “que deje ya de tomarnos el pelo”, según informaron fuentes de esta formación política en un comunicado.

Urralburu ha lamentado que los murcianos y murcianas tengan a un “mantenido” como ex presidente regional, que disfruta de un sueldo público como diputado cuando “no da palo al agua. Ni aparece por la Asamblea, salvo para las mociones de su grupo, y ni siquiera trabaja en las comisiones”.

Lo único que hace Pedro Antonio Sánchez, ha dicho Urralburu, es “ser presidente del Partido Popular y hacedor en la sombra de todo lo que gira en torno a López Miras”.

“Tenemos a un señor acusado de graves delitos, que se va a sentar presumiblemente en el banquillo y a un Partido Popular que gobierna la Región por el deseo expreso de Ciudadanos, a los que debería darles vergüenza ver en qué se ha convertido el gobierno de esta Región”, ha reprochado.

El secretario general de Podemos Región de Murcia ha incidido en que “está más que claro que a Pedro Antonio Sánchez tan sólo lo paró de contratar con la Púnica su lavado de imagen, la operación policial. Ya lo dijo la Guardia Civil en un contundente informe. Desde Podemos entre la versión de las fuerzas de seguridad y la de un político del PP, lo tenemos muy claro”.

Etiquetas
stats