Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Uxue Barkos, “satisfecha” por la intención de voto reflejada en el CIS y por ser la política mejor valorada

Uxue Barkos, "satisfecha" por la intención de voto reflejada en el CIS y por ser la política mejor valorada

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Barkos, a preguntas de los periodistas al término de una rueda de prensa, ha realizado una lectura “muy positiva” de los datos de la encuesta, “más allá de valoraciones de líderes”, que también le producen “una cierta satisfacción” personal y “como representante de Geroa Bai”.

“Parece que vamos superando el suspenso, una cosa que algunos les tiene muy preocupados, a ver si llegamos algún día a un aprobado”, ha declarado la diputada de Geroa Bai, que ha reconocido que le produce “satisfacción” ser la líder política mejor valorada por los ciudadanos, lo que supone “un reconocimiento a una labor parlamentaria que tiene mucho que ver también con el discurso, la exposición de los principios de la coalición que uno representa”.

No obstante, Uxue Barkos ha asegurado que “lo que más alegría” les ha producido en Geroa Bai“ en relación a los resultados del CIS es ”la intención de voto“, ya que la coalición pasa a un 0,2%, por lo que ”dobla en estos momentos en intención de voto declarada por los ciudadanos de Navarra“.

Por lo tanto, ha agregado, “ver que en estos momentos la estimación de voto del CIS allá donde Geroa Bai seguramente no le resulte incómodo o tan incómodo a nadie difiere tanto de los resultados que han dado otras encuestas, y que nos colocan claramente en la senda de unos magníficos resultados en Navarra en las próximas elecciones, son de una enorme satisfacción porque también ahí hay un reconocimiento al trabajo hecho por parte de los equipos aquí en Navarra”.

Para la representante de Geroa Bai, “la del CIS es una buena cocina, tiene una buena trayectoria y una buena serie, es un referente importante”, por lo que ha resaltado que desde la coalición están “muy satisfechos” con los resultados que han obtenido en la encuesta conocida esta semana.

Etiquetas
stats