eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Vídeo

Estrella Morente canta a capela a los políticos: "Estamos hartos"

La cantante aprovecha la celebración del 2 de Mayo en Madrid para espetar, cantando, a los principales líderes políticos que  los ciudadanos están hartos de que no pacten

En su interpretación de "Volver" les dijo a los políticos "disculpen que les cante pero en España ya estamos hartos de que en España no haya diálogo y esta es mi oportunidad"

Mariano Rajoy le ha agradecido en un tuit su espontaneidad

39 Comentarios

- PUBLICIDAD -

La cantaora Estrella Morente ha aprovechado su interpretación en las fiestas del " de Mayo madrileño para explicar a los políticos el hartazgo de los ciudadanos. En mitad de la canción "Volver" que estaba interpretando a capela, la cantaora ha introducido una frase espontánea: "disculpen que les cante pero en España ya estamos hartos de que en España no haya diálogo y esta es mi oportunidad".

En el acto, además de las personalidades de la política madrileña como Cristina Cifuentes o Manuela Carmena o Ángel Gabilondo estaban el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáez de Santamaría y otros líderes conservadores como Andrea Levy o Pablo Casado. También están Tania Sánchez.

Morente se ha dirigido a las primera filas a saludar a los políticos. Tras esta espontánea actuación, el presidente del Gobierno ha hecho un tuit agradeciendo a la cantaora su interpelación.

En unas declaraciones a los medios, Rajoy se había lamentado amargamente del "veto" a su partido en los últimos cuatro meses y había pedido que se acabara esta situación de bloqueo en la que ningún partido quiere negociar con el PP. "Voy a pactar primero con los ciudadanos", ha dicho Rajoy que ha prometido trabajar por un Gobierno "moderado".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha