Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Pro Esther Palomera
Vídeo

Estrella Morente canta a capela a los políticos: “Estamos hartos”

elDiario.es

La cantaora Estrella Morente ha aprovechado su interpretación en las fiestas del “ de Mayo madrileño para explicar a los políticos el hartazgo de los ciudadanos. En mitad de la canción ”Volver“ que estaba interpretando a capela, la cantaora ha introducido una frase espontánea: ”disculpen que les cante pero en España ya estamos hartos de que en España no haya diálogo y esta es mi oportunidad“.

En el acto, además de las personalidades de la política madrileña como Cristina Cifuentes o Manuela Carmena o Ángel Gabilondo estaban el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáez de Santamaría y otros líderes conservadores como Andrea Levy o Pablo Casado. También están Tania Sánchez.

Morente se ha dirigido a las primera filas a saludar a los políticos. Tras esta espontánea actuación, el presidente del Gobierno ha hecho un tuit agradeciendo a la cantaora su interpelación.

En unas declaraciones a los medios, Rajoy se había lamentado amargamente del “veto” a su partido en los últimos cuatro meses y había pedido que se acabara esta situación de bloqueo en la que ningún partido quiere negociar con el PP. “Voy a pactar primero con los ciudadanos”, ha dicho Rajoy que ha prometido trabajar por un Gobierno “moderado”.

Etiquetas
stats