eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

VÍDEO | Pedro Sánchez evita profundizar sobre el aborto con Rajoy

El candidato del PSOE ha afeado al presidente que haya recortado "el derecho a decidir de las mujeres de cuándo ser madres"

"Parece que usted quiere sacar los votos de las mujeres", le reprocha Rajoy, que ha intentado meter a Sánchez en el debate sobre el aborto

- PUBLICIDAD -

Pedro Sánchez ha evitado profundizar en el tema del aborto durante su cara a cara con Mariano Rajoy pese a los intentos del presidente de entrar a fondo en esa cuestión. El candidato socialista ha afeado a su contrincante que haya recortado " el derecho a decidir de las mujeres de cuándo ser madres" provocando el enfado del presidente del Gobierno, que durante varios momentos del debate ha reclamado explicaciones al respecto. 

Pero el líder del PSOE  no ha querido entrar en el fondo del asunto, aunque sí ha insistido en los recortes y la desigualdad que han sufrido las mujeres durante esta legislatura. Por ejemplo, le ha reprochado los recortes en la lucha contra la violencia de género o la disparidad en los salarios. Rajoy le ha espetado: "Parece que usted quiere sacar los votos de las mujeres". 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha