Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Valdeón (PP) sobre la posible sucesión de Herrera: “Lo que diga el presidente de la CCAA será bien recibido”

EUROPA PRESS

VALLADOLID —

Valdeón, que participa en estos momentos en Valladolid en una reunión convocada por el presidente regional del PP para analizar los resultados electorales del domingo que apearon a este partido de la mayoría absoluta --los 'populares' han obtenido 42 procuradores, uno menos de ese listón mayoritario--, ha sido preguntada por los periodistas que esperaban en la calle sobre si se ve como sucesora de Herrera, que ayer dejó abierta la puerta a no ser investido como próximo presidente de la Junta.

“Lo que diga el presidente de esta Comunidad será bien recibido”, ha afirmado de forma escueta la procuradora electa por Zamora, a la que Herrera se refirió ayer mismo en una entrevista como una mujer “con alma, con brillo, con luz...”.

“Es una política social que me encanta, es una persona que cree en la libertad individual y en la capacidad de iniciativa individual y social y que también cree en las políticas sociales”, resumió Herrera quien admitió que a él particularmente le gusta Rosa Valdeón.

Etiquetas
stats