Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Valderas, tras la actuación judicial en el Ayuntamiento de Tomares (Sevilla), pide que se llegue “hasta el fondo”

Valderas, tras la actuación judicial en el Ayuntamiento de Tomares (Sevilla), pide que se llegue "hasta el fondo"

EUROPA PRESS

SEVILLA —

A preguntas de los periodistas en rueda de prensa, Valderas ha insistido en que la Justicia “no puede hacer distinciones de colores, de rango o de clase”, sino que tiene que llegar hasta el fondo, “alcance a quien alcance, sea del PP o de otro lugar, aunque sea la Casa Real”.

Preguntado sobre si este acontecimiento podría afectar al secretario general del PP-A y exalcalde de Tomares, José Luis Sanz, como posible candidato a la Presidencia de la Junta, el dirigente de izquierdas ha respondido que “son momentos en los que uno le aconseja a otro que se mire al espejo”.

“Sanz es un martillo de herejes y con su martillo se mira en el espejo, y a lo mejor, le entran ganas de romper el cristal, pero que lo decida él”, ha afirmado Valderas, quien ha dicho que siempre ha sido “más cuidadoso” de Sanz, quien por esa cuestión “he perdido puntos para ser candidato del PP-A”.

Etiquetas
stats