Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El jugador del Valencia Basket San Miguel no tiene dolor y espera volver pronto a competir

EFE

Valencia —

0

Rodrigo San Miguel, base del Valencia Basket que permanece ingresado tras haber sufrido una fractura de vértebras, aseguró que no tiene dolor y que esperar estar de vuelta pronto.

El jugador fue hospitalizado este martes tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza en el encuentro de la Eurocopa que enfrentó al conjunto valenciano y al VEF Riga y tener que abandonar la pista con un collarín y en litera.

El club valenciano hizo público después un comunicado en el que explicaba que el jugador sufría una fractura en el soma de la vértebra C6 y en la superficie anterior de soma de la C5 y que hoy sería evaluado por el neurocirujano.

San Miguel escribió un mensaje en su perfil en una red social en el que agradece los mensajes de apoyo recibidos y en el que asegura que se siente bien, que no tiene dolor, que está ya “en modo positivo” y espera estar “pronto de vuela”.

Han sido muchos los aficionados y compañeros de equipo que han enviados mensajes de ánimo a San Miguel, a quien entre otros también ha deseado una rápida recuperación el alero valenciano Víctor Claver, su excompañero en el Valencia Basket y ahora jugador de los Portland Trail Blazers de la NBA.

Está previsto que el club ofrezca nuevos datos del estado del jugador, del alcance de la lesión y del tiempo estimado de recuperación durante la mañana de hoy una vez lo evalúe el neurocirujano.

Etiquetas
stats