eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El jugador del Valencia Basket San Miguel no tiene dolor y espera volver pronto a competir

- PUBLICIDAD -

Rodrigo San Miguel, base del Valencia Basket que permanece ingresado tras haber sufrido una fractura de vértebras, aseguró que no tiene dolor y que esperar estar de vuelta pronto.

El jugador fue hospitalizado este martes tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza en el encuentro de la Eurocopa que enfrentó al conjunto valenciano y al VEF Riga y tener que abandonar la pista con un collarín y en litera.

El club valenciano hizo público después un comunicado en el que explicaba que el jugador sufría una fractura en el soma de la vértebra C6 y en la superficie anterior de soma de la C5 y que hoy sería evaluado por el neurocirujano.

San Miguel escribió un mensaje en su perfil en una red social en el que agradece los mensajes de apoyo recibidos y en el que asegura que se siente bien, que no tiene dolor, que está ya "en modo positivo" y espera estar "pronto de vuela".

Han sido muchos los aficionados y compañeros de equipo que han enviados mensajes de ánimo a San Miguel, a quien entre otros también ha deseado una rápida recuperación el alero valenciano Víctor Claver, su excompañero en el Valencia Basket y ahora jugador de los Portland Trail Blazers de la NBA.

Está previsto que el club ofrezca nuevos datos del estado del jugador, del alcance de la lesión y del tiempo estimado de recuperación durante la mañana de hoy una vez lo evalúe el neurocirujano.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha