Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Valencia ve “con buenos ojos” un cambio en forma de pago de sobresueldos en Cortes “para contribuir a la transparencia”

Valencia ve "con buenos ojos" un cambio en forma de pago de sobresueldos en Cortes "para contribuir a la transparencia"

EUROPA PRESS

ALICANTE —

A su llegada este martes al almuerzo de trabajo con los responsables de la Federación de Obras Públicas en Alicante (FOPA), a preguntas de los medios de comunicación sobre esta cuestión, Císcar ha defendido que “todo el dinero que han percibido los diputados es dinero que ha sido declarado a Hacienda”.

“No hay nada extraño, ni nada raro, pero vemos con buenos ojos el hecho de que se varíen las prácticas o las formas de pago: todo lo que sea contribuir a la transparencia nosotros lo damos por bienvenido”, ha señalado.

“Si en vez de hacer unas entregas en efectivo que, insisto están declaradas ante Hacienda, se pueden hacer mediante transferencia bancaria o mediante otro documento que deje constancia también del pago, además del recibo que firman los diputados, pues mejor que mejor”, ha añadido.

Etiquetas
stats