eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Valencia ve "con buenos ojos" un cambio en forma de pago de sobresueldos en Cortes "para contribuir a la transparencia"

El portavoz del Consejo valenciano y consejero Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua, José Císcar, ha afirmado que el Gobierno valenciano ve "con buenos ojos" que se "varíen las formas de pago" en los sobresueldos en efectivo que reciben los diputados de las Cortes, en concepto de complementos y dietas. "Todo lo que sea contribuir a la transparencia nosotros lo damos por bienvenido", ha apuntado.

- PUBLICIDAD -
Valencia ve "con buenos ojos" un cambio en forma de pago de sobresueldos en Cortes "para contribuir a la transparencia"

A su llegada este martes al almuerzo de trabajo con los responsables de la Federación de Obras Públicas en Alicante (FOPA), a preguntas de los medios de comunicación sobre esta cuestión, Císcar ha defendido que "todo el dinero que han percibido los diputados es dinero que ha sido declarado a Hacienda".

"No hay nada extraño, ni nada raro, pero vemos con buenos ojos el hecho de que se varíen las prácticas o las formas de pago: todo lo que sea contribuir a la transparencia nosotros lo damos por bienvenido", ha señalado.

"Si en vez de hacer unas entregas en efectivo que, insisto están declaradas ante Hacienda, se pueden hacer mediante transferencia bancaria o mediante otro documento que deje constancia también del pago, además del recibo que firman los diputados, pues mejor que mejor", ha añadido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha