Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite a Pedro Sánchez y amenaza el Gobierno
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

C. Valenciana dice no tener constancia de las ofertas a Bankia por el Valencia CF porque el proceso es “confidencial”

C. Valenciana dice no tener constancia de las ofertas a Bankia por el Valencia CF porque el proceso es "confidencial"

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Císcar, que se ha pronunciado de esta manera en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell al ser preguntado por el proceso de venta del Valencia CF, ha afirmado, por tanto, que no tiene constancia de los términos de la oferta que haya podido presentar el inversor Peter Lim.

Inquirido por la labor de la Fundación del Valencia CF, ha resaltado que “está haciendo el trabajo que corresponde hacer” y que “evidentemente tiene mucha responsabilidad con las decisiones que se tienen que tomar”. No obstante, ha apuntado que lo que toca ahora es “conocer, si se produce, es la oferta que selecciona Bankia” porque, “mientras tanto, la Fundación no puede decir muchas cosas y está a la espera”.

Interrogado sobre si el Consell se plantea cambiar a los patronos de la fundación del Valencia CF, el portavoz del Gobierno valenciano ha señalado que “no se ha planteado” y que no es función de la Generalitat “poner y quitar patronos”.

En cuanto al acto convocado con accionistas y abonados por el presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, el portavoz del Consell ha apuntado que el máximo dirigente del club “tiene todo el derecho del mundo a informar” pero pide que sea “objetivo, riguroso y veraz”.

Etiquetas
stats