eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Valenciano pide a Aznar que se preocupe de su partido y del "vacío espectacular" que le hicieron sus compañeros

La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, ha pedido este viernes al expresidente del Gobierno José María Aznar que se preocupe de su propio partido y del "vacío espectacular" de sus compañeros, después de que ni el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ni los ministros de su Ejecutivo ni la dirección nacional del PP asistieran a la presentación de su libro 'El compromiso del poder'.

- PUBLICIDAD -
Valenciano pide a Aznar que se preocupe de su partido y del "vacío espectacular" que le hicieron sus compañeros

"José María Aznar no sé si sabe de algo, pero del PSOE no sabe una palabra", ha subrayado en una entrevista a Cuatro recogida por Europa Press al ser preguntada por las declaraciones de Aznar en las que ha afirmado que el PSOE vive "en una grandísima confusión".

Al respecto, Valenciano ha indicado que "más valdría" que el expresidente "se preocupara del suyo propio (en referencia al PP)". Asimismo, cree que también debe preocuparle el "vacío espectacular" que, a su juicio, los 'populares' le hicieron anoche. "Es una persona que suele remover malos sentimientos, prefiero no hablar mucho de él", ha zanjado Valenciano.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha