Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Valenciano exige al PP que “atienda más a la gente” en vez de tanta campaña

Valenciano exige al PP que "atienda más a la gente" en vez de tanta campaña

EFE

Bilbao —

0

La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, ha exigido hoy al PP que en vez de protagonizar actos como la convención que celebra este fin de semana en Valladolid, se dedique a “atender más a la gente” y a ayudar a resolver los problemas de la crisis.

Valenciano ha dirigido este mensaje al PP en su intervención en una jornada organizada por el PSE en el Palacio Euskalduna de Bilbao y en la que también toma parte el presidente del Parlamento Europeo, el socialista Martin Schultz.

“Que deje (el PP) de lanzar la campaña de propaganda sobre la recuperación cuando tenemos casi tres millones de niños pasando hambre, la bajada salarial más brutal de la UE, que España es el segundo país más desigual de la UE... En vez de tanta campaña, que modifiquen y atiendan a la gente”, ha emplazado Valenciano.

Para la dirigente del PSE, “es un buen momento para decirle a Rajoy que así no”.

La 'número dos' del PSOE ha lamentado que el PP esté recurriendo “a las esencias de la derecha española, en un viaje en el túnel del tiempo espectacular”, para reivindicar su espacio político.

Ha considerado llamativo que puesto que “a Aznar no pueden” recurrir, debido a su ausencia en Valladolid, el PP evoque en su convención la figura del fallecido Manuel Fraga y “busque la unidad” en torno a lo que representó el expresidente de la Xunta de Galicia.

“¡Ya les vale! Que atiendan al país que tienen”, les ha afeado Valenciano.

Etiquetas
stats