Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Valenciano (PSOE) invita a Beatriz Escudero a que consulte la web del Ministerio de Sanidad para evitar errores

EUROPA PRESS

MADRID —

“En 2011, las mujeres sin estudios que abortaron alcanzó tan solo el 2,30%, frente al 35% de mujeres que cursaron Bachillerato o el 25% de universitarias”, ha comentado Valenciano en su página de Facebook.

La dirigente socialista ha lamentado que Escudero haya difundido en Twitter datos que ha dado por ciertos sin contrastarlos. “No sabemos en base a qué informe la diputada del PP Beatriz Escudero dijo ayer que las mujeres que abortan en España son las que menos formación tienen”, ha señalado Valenciano.

“Usted pide respeto por manifestar su opinión. Completamente de acuerdo. Pero el mismo respeto y rigor se le exige a una representante pública a la hora de manejar datos y de hacer afirmaciones gratuitas, sobre todo cuando afecta a asuntos fundamentales como son la vida y la libertad de las mujeres”, ha concluido Valenciano, que enlazaba con la estadística publicada en la web de Sanidad.

Etiquetas
stats