eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Valenciano (PSOE) asegura que su candidatura a las europeas es "solo una de las posibilidades"

La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, ha asegurado que su designación para encabezar la candidatura del PSOE a las elecciones europeas es "solo una de las posibilidades" y ha considerado que Ramón Jáuregui "daría mucho brillo a la lista".

- PUBLICIDAD -
Valenciano (PSOE) asegura que su candidatura a las europeas es "solo una de las posibilidades"

En una entrevista a ETB, recogida por Europa Press, Valenciano ha asegurado que "todavía no está decidido" si será ella quien encabezará la candidatura socialista las próximas elecciones europeas y ha puntualizado que "es solo una de las posibilidades".

Ha admitido que la política europea le "gusta mucho" pero también ha recordado que la política en España "es muy importante en este momento", por lo que ha dicho no tener "problema" en permanecer en Madrid o en irse a Bruselas.

También ha aludido a la posibilidad de que sea Ramón Jáuregui quien encabece la candidatura del PSOE a los comicios europeos. Valenciano ha recordado que Jáuregui ya se estuvo en la Eurocámara hasta que "lo trajeron para ser ministro de la Presidencia".

A su juicio, el diputado socialista es "una persona que aportaría mucho brillo a la lista europea", que se conocerá "pronto", según ha destacado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha