eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Valenciano asegura que Garzón y quienes firman la carta abierta "cuentan mucho" para el PSOE

La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, ha agradecido la "iniciativa, el compromiso y la valentía" de los firmantes de la carta abierta en apoyo a la conferencia política del PSOE y ha asegurado que para su partido "cuenta mucho" lo que puedan aportar personas como Baltasar Garzón o Gaspar Llamazares.

- PUBLICIDAD -

"En esa tarea no sobran ni cabezas ni manos. Al contrario, cuantas más cabezas, más ideas, cuantas más manos, más soluciones. Más fuerza para acabar con esta hegemonía de una derecha que lo está rompiendo todo", ha explicado Valenciano en su página de Facebook.

Entre las personas que han firmado esa carta se incluyen algunas vinculadas al diputado de IU Gaspar Llamazares, y tienen el apoyo del exjuez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón y el rector de la Universidad Complutense, José Carrillo.

La vicesecretaria general del PSOE ha criticado la reacción del PP: "Parece que la decisión responsable y libre de algunas personas de izquierdas, vinculadas a alguna formación política o no, de contribuir a la reflexión ideológica que está desarrollando el PSOE, no les ha gustado ni al PP, ni, por lo visto, a una parte de la izquierda. La pregunta es ¿por qué coinciden en la crítica, incluso en la descalificación personal? Qué duro".

Según la dirigente socialista la política tiene "mucho que cambiar" para que los ciudadanos la sientan "suya, próxima, útil" y ha dado la bienvenida a los firmantes de la carta y aquellos que van a incorporarse a la tarea. Cuentan mucho para nosotros y tienen nuestro más profundo respeto", ha concluido Elena Valenciano.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha