Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Valenciano denuncia “la nueva ley del ordeno y mando” del Gobierno de Rajoy

Valenciano denuncia "la nueva ley del ordeno y mando" del Gobierno de Rajoy

EFE

Madrid —

0

La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, ha considerado hoy que la Ley de Seguridad Ciudadana del PP es “la nueva ley del ordeno y mando”, y se ha preguntado si prevé qué hacer con los cientos de personas sin techo que duermen en las calles.

En la red social Facebook, Valenciano denuncia el “dramático desorden” al que está llevando el Ejecutivo de Mariano Rajoy al país.

“Este Gobierno lo tiene todo desordenado”, subraya la dirigente socialista, porque “no hay empleo ni crédito, la deuda está desatada, se empobrecen las clases medias y trabajadoras, retroceden todas las prestaciones para quienes más las necesitan y la gente sale fuera de España a buscarse la vida”.

Valenciano apunta que “Cataluña se nos está yendo mientras Rajoy contempla la puesta de sol desde Moncloa, pero eso sí: ¡que la calle esté ordenada!”

La vicesecretaria general del PSOE se refiere a la Ley de Seguridad Ciudadana del PP como “la nueva ley del ordeno y mando” sobre la que se pregunta si prevé “qué hacer con los cientos de personas sin techo que duermen en las aceras de nuestras calles”.

Etiquetas
stats