Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Valenciano sobre pactos con Bildu: “el PSOE no tiene una posicion de principio en contra de los pactos con nadie”

Valenciano sobre pactos con Bildu: "el PSOE no tiene una posicion de principio en contra de los pactos con nadie"

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Valenciano se ha expresado de esta manera en rueda de prensa en Valencia al ser preguntada por las declaraciones del secretario general de los socialistas alaveses, Txarli Prieto, que señaló este miércoles que prefiere los acuerdos con EH Bildu a “pactos indebidos con la derecha”.

La dirigente socialista, que ha señalado que desconocía esta declaración, ha explicado que “en muchos municipios y diputaciones del País Vasco hay acuerdo puntuales no sólo del PSE con Bildu sino con el PP en muchas votaciones”, cuando se ha tratado por ejemplo de la regulación de las basuras, ha indicado.

Así, Elena Valenciano ha remarcado que hay momentos en los que, “efectivamente, se producen situaciones de acuerdo en una determinada política”.

Etiquetas
stats