eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Valenciano subraya el "proyecto de futuro para España" logrado en la Conferencia Política

La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, ha puesto en valor este domingo el "proyecto de futuro para España" logrado en la celebración de la Conferencia Política y ha subrayado que los socialistas lo defenderán "con la fuerza" que les da saber que son "un partido unido".

- PUBLICIDAD -

"Salimos de la Conferencia con un proyecto de futuro para España. Un proyecto para reconstruir logros irrenunciables de nuestro Estado Social, que el PP está desmotando, como la sanidad y la enseñanza públicas, o el sistema de pensiones", ha defendido la 'número dos' socialista en un apunte en su página personal de Facebook.

Asimismo, la dirigente socialista ha incidido en que ese proyecto de futuro también incluye un "proyecto para construir, para sentar las bases" de lo que quieren para España en materia de economía, impuestos, medidas para garantizar la igualdad de hombres y mujeres o los mecanismos que pondrán en marcha "para que nadie se quede excluido de los beneficios del progreso".

"Un nuevo proyecto para España que desde este mismo momento defenderemos con la fuerza que nos da saber que somos un partido unido, y que la mayoría de los ciudadanos comparten nuestras ideas", ha hecho hincapié Valenciano.

Asimismo, la vicesecretaria general del PSOE ha trasladado un mensaje de agradecimiento "a la multitud de personas" que han participado en esta iniciativa y "especialmente a los militantes socialistas". "Hoy ha terminado la Conferencia Política, mañana empieza todo", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha