eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Valeriano Gómez exige al Gobierno "diálogo y acuerdos con sindicatos y empresas" si va a reformar las pensiones

El exministro de Trabajo y portavoz económico del PSOE, Valeriano Gómez, ha exigido al Gobierno del Partido Popular "dialogar y llegar a un nuevo acuerdo con sindicatos y empresas" si pretende reformar el sistema de pensiones.

- PUBLICIDAD -
Valeriano Gómez exige al Gobierno "diálogo y acuerdos con sindicatos y empresas" si va a reformar las pensiones

En un encuentro que ha mantenido este domingo con pensionistas en Lugo, Valeriano Gómez ha mostrado su preocupación "ante la falta de respuestas claras" del Gobierno del PP "para reformar un sistema tan importante como es el de las pensiones", y le demanda "poner sobre la mesa un conjunto de propuestas".

"Esto es muy serio, no se sabe aún si van a actualizar o no las pensiones, ni qué pretenden hacer ahora con el actual acuerdo, con el periodo transitorio, con el periodo de cómputo... con un conjunto de matices muy preocupante", ha afirmado Gómez.

Además, ha censurado que "el PP terminó tocando todas esas líneas rojas que dijo que nunca iba a tocar", al tiempo que ha criticado que "probablemente, no se va a saber nada hasta después de las elecciones".

Al acto han acudido, entre otros, el secretario xeral en Lugo, José Ramón Gómez Besteiro; la número uno de las listas de la provincia, Concepción Burgo; el presidente del PSdeG, José Clemente López Orozco; y el senador Ricardo Varela.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha