Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El sector afín a Valiente acuerda que él encabece la lista para primarias de Ahora Madrid y concreta los primeros puesto

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha decidido la asamblea abierta convocada para aprobar los primeros ocho nombres de la candidatura que concurrirá a las primarias de Ahora Madrid, que de momento cuenta con el nombre de 'A por ellos', aunque se concretará el sábado puesto que diversos asistentes quieren recoger la palabra 'izquierda'.

La previsión del equipo de Valiente es remitir la candidatura antes de que finalice el plazo de inscripción fijado por Ahora Madrid.

El tercer puesto lo ocupará Carlos Sánchez Mato (economista y miembro de la Plataforma por una Auditoría Ciudadana de la Deuda) y la sindicalista y activista, Yolanda Rodríguez en cuarto lugar. El quinto puesto lo ocupa Fabio Cortese (que ha participado desde el inicio en Ganemos Madrid y proviene del 15M), Alba López Mendiola será la sexta candidata (activista social).

Por último, el séptimo lugar de la lista para estas primarias de Ahora Madrid es para Ángel Guillén (del PC y de CC.OO) y Ana Mata (coordinadora de IU Moratalaz, feminista y sindicalista de CC.OO). El resto de posiciones se concretarán el sábado por la mañana.

Etiquetas
stats