eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El sector afín a Valiente acuerda que él encabece la lista para primarias de Ahora Madrid y concreta los primeros puesto

El sector afín al candidato de IU al Ayuntamiento de Madrid, Mauricio Valiente, ha decidido este viernes que éste encabece a su vez una lista que concurrirá a las primarias de Ahora Madrid, la marca pactada por Podemos y Ganemos, y tendrá como número dos a Iris Urquidi, un lingüista que ha participado en la Plataforma Bolivariana de Apoyo a Venezuela y la Coordinadora de Cuba en Madrid.

- PUBLICIDAD -

Así lo ha decidido la asamblea abierta convocada para aprobar los primeros ocho nombres de la candidatura que concurrirá a las primarias de Ahora Madrid, que de momento cuenta con el nombre de 'A por ellos', aunque se concretará el sábado puesto que diversos asistentes quieren recoger la palabra 'izquierda'.

La previsión del equipo de Valiente es remitir la candidatura antes de que finalice el plazo de inscripción fijado por Ahora Madrid.

El tercer puesto lo ocupará Carlos Sánchez Mato (economista y miembro de la Plataforma por una Auditoría Ciudadana de la Deuda) y la sindicalista y activista, Yolanda Rodríguez en cuarto lugar. El quinto puesto lo ocupa Fabio Cortese (que ha participado desde el inicio en Ganemos Madrid y proviene del 15M), Alba López Mendiola será la sexta candidata (activista social).

Por último, el séptimo lugar de la lista para estas primarias de Ahora Madrid es para Ángel Guillén (del PC y de CC.OO) y Ana Mata (coordinadora de IU Moratalaz, feminista y sindicalista de CC.OO). El resto de posiciones se concretarán el sábado por la mañana.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha