eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Valls, Sánchez y Zapatero homenajean juntos a las víctimas del terrorismo

- PUBLICIDAD -
Valls, Sánchez y Zapatero homenajean juntos a las víctimas del terrorismo

Valls, Sánchez y Zapatero homenajean juntos a las víctimas del terrorismo

El primer ministro francés, Manuel Valls, el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero han homenajeado a las víctimas del terrorismo en el Bosque del Recuerdo del madrileño Parque del Retiro, erigido en memoria de las víctimas de los atentados del 11-M.

El acto, que ha puesto punto y final a la cumbre de líderes socialdemócratas celebrada hoy en Madrid, ha consistido en la ofrenda de dos coronas de rosas rojas con la leyenda "El socialismo europeo con las víctimas del terrorismo", seguido de un minuto de silencio.

Valls y Sánchez han sido los encargados de depositar una de las coronas a los pies del monolito que preside el Bosque del Recuerdo, a la vez que Zapatero y el presidente del Partido de los Socialistas Europeos (PSE), Sergei Stanishev, hacían lo mismo con la otra.

Acto seguido, el resto de líderes que ha acudido a la cumbre socialista y que les acompañaba para este homenaje han depositado una rosa roja también a los pies del monolito para después guardar un minuto de silencio que ha terminado con un aplauso.

Finalizado el breve acto, en el que se ha visto a Sánchez y Zapatero intercambiar alguna impresión, los líderes socialistas europeos han abandonado el parque del Retiro sin querer hacer ningún tipo de declaración.

El terrorismo yihadista ha sido uno de los principales temas abordados en esta cumbre en la que se ha querido enviar un mensaje de unidad para combatir esta amenaza que se ha concretado recientemente con los atentados de París y Dinamarca.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha