eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Vaquerizo o Wyoming llevarán la locura a los vuelos entre Madrid y Las Vegas

- PUBLICIDAD -
Vaquerizo o Wyoming llevarán la locura a los vuelos entre Madrid y Las Vegas

Vaquerizo o Wyoming llevarán la locura a los vuelos entre Madrid y Las Vegas

Si quiere viajar a Las Vegas y pasar un vuelo tranquilo no se suba a bordo de los aviones de "Shhh Cabaret Las Vegas Airliens", ya que Mario Vaquerizo, El Gran Wyoming, José Mota, Santiago Segura o José Corbacho podrían ser los capitanes su vuelo y convertirlo en un alocado espectáculo.

Si por el contrario quiere disfrutar de un cabaret y vivir el primer espectáculo del mundo a bordo de un avión, ya puede ir reservando uno de los cinco vuelos directos que se programarán en el verano de 2014 a "la ciudad del pecado".

Para animar la experiencia, cada vuelo contará con uno de estos "cinco referentes en el mundo del espectáculo español", según ha comentado hoy, en la rueda de prensa de presentación, el director de Wonderland Group y creador del proyecto, Luis Álvarez.

Álvarez explica que se le ocurrió la idea cuando se mudó el año pasado a Las Vegas y observó que Madrid es una de las pocas grandes ciudades que no cuenta con vuelos directos a este destino. Así, con la intención de innovar y de crear "un nuevo concepto de entretenimiento y turismo" propuso la iniciativa a la compañía de viajes Globalia.

Este peculiar proyecto consistirá en un viaje de siete noches a Las Vegas en un hotel de lujo, una entrada para uno de los espectáculos del Circo del Sol, una excursión al Gran Cañón del Colorado y un vuelo de ida animado por cinco conocidas caras televisivas.

Para llevar a cabo el espectáculo, tendrán que cumplir todas las normas de aviación civil, pero se está buscando la forma de adaptar el avión lo mejor posible a la situación, y Álvarez destaca que "el cabaret será un viaje por las fantasías del ser humano".

"Qué genio es Luis: hace un cabaret en el aire para no pagar IVA" bromea Segura, que al igual que sus compañeros, no dudó en aceptar esta propuesta, pues, como Vaquerizo dice, "no hay nada mejor que lo artificial y no hay nada más artificial que Las Vegas".

"Todos los que nos hemos criado viendo cine y tele tenemos la fantasía infantil de ir a las Vegas y, cuando te haces mayor, esa fantasía crece por otros motivos", apunta El Gran Wyoming, quien también se embarcará en esta "locura de viaje".

La parte creativa correrá a cargo de la compañía neoyorkina The Box NY, y, además, cuentan con el apoyo del Ayuntamiento de Las Vegas, que "siempre están buscando nuevos espectáculos" y vieron este proyecto como "algo único", afirma Álvarez.

Los que quieran embarcarse en esta aventura, que supone una vuelta de tuerca al mundo del espectáculo y del turismo y que solo será realizada cinco veces el próximo verano, ya pueden reservar su viaje y obtener, de paso, un bono anual con entrada gratuita a todos los espectáculos del Teatro Caser Calderón de Madrid.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha