Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vara ruega al PP que “no divida sino que una” y recuerda que Extremadura tiene “182.000 problemas graves”

Vara ruega al PP que "no divida sino que una" y recuerda que Extremadura tiene "182.000 problemas graves"

EUROPA PRESS

MÉRIDA —

Vara se ha pronunciado de esta forma, a través de varios 'tuits' recogidos por Europa Press, en respuesta a la portavoz del PP regional, Francisca Rosa, que ha reprochado a Vara su actitud frente a la postura del Gobierno de Extremadura sobre el reparto del déficit, y que en opinión de Rosa le situaba “más cerca de Cataluña que de los extremeños”.

“Le rogaría al PP que no divida sino que una. Extremadura tiene 182.000 problemas graves. Y ellos mirando para otro lado”, ha aseverado en su perfil de esta red social.

En otro 'tuit', el secretario general del PSOE de Extremadura ha sostenido que “una ocurrencia todos los días para distraer la atención tiene sus consecuencias. Que nadie te toma en serio”.

Etiquetas
stats