Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vara cree que Rajoy debería someter a una consulta ciudadana sus “incumplimientos” del programa electoral del PP

EUROPA PRESS

CÁCERES —

Fernández Vara cree que es “grave” el hecho de que “no haya hecho nada de lo que dijo que iba a hacer” y, a su juicio, una “regla no escrita” en política, que “debería cumplirse”, es que “no debería cambiarse” un programa electoral sin someterlo a una consulta de los ciudadanos.

“Si estás ahí es porque le prometiste a los ciudadanos una serie de medidas y por eso te votaron, y si luego no las cumples deberías someterlo a la consulta de los ciudadanos”, ha insistido el líder de los socialistas extremeños.

Vara ha recordado que en estos dos años de legislatura del Gobierno de Rajoy “ha incumplido todo su programa electoral” ya que dijo que no iba a subir los impuestos, “y los ha subido”; que no iba a haber despidos laborales y “ahora hay una patada en el pompis”; que no iba a hacer recorte en sanidad y “ahora hay copago farmacéutico”.

“Poco espero de un partido que no ha sido capaz de hacer todo aquello que prometió, cuanto menos aquello que no prometió y que está haciendo ahora”, ha aseverado Vara en un encuentro con periodistas en el transcurso de la celebración de unas jornadas sobre municipalismo que se están desarrollando en Cáceres con la presencia de regidores socialistas de la provincia para analizar el proyecto de ley de Reforma de la Administración Local que los socialistas no comparten.

Etiquetas
stats