Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vara advierte a los diputados independentistas: ya saben “cuáles son las consecuencias” fuera de la ley

Vara advierte a los diputados independentistas: ya saben "cuáles son las consecuencias" fuera de la ley

EUROPA PRESS

MADRID —

Preguntado por esta cuestión durante su visita al puesto de Extremadura en Fitur, el barón socialista ha asegurado sentir respeto por la constitución del Parlament, a la par que una “enorme preocupación” por si los líderes secesionistas no han “aprendido nada de lo que ha ocurrido hasta aquí”.

“Como digo siempre, dentro de la ley cabe todo, fuera de la ley ya sabemos cuáles son las consecuencias y ellos también lo saben”, les ha advertido, y ha añadido, sobre una presunta investidura telemática desde Bruselas del candidato de Junts per Catalunya, Carles Puigdemont, que espera que desde la constitución de la Mesa hasta la elección del nuevo 'president' se haga todo con “un estricto respeto a la legalidad y a la Constitución Española”.

Etiquetas
stats