eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Vara cree que la reforma del artículo 135 que propone Sánchez sintoniza con la "mayoría" de las "bases del partido"

El secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha asegurado que la modificación del artículo 135 de la Constitución que consolida la estabilidad presupuestaria sintoniza con una "mayoría" de lo que piensan las "bases del partido".

- PUBLICIDAD -
Vara cree que la reforma del artículo 135 que propone Sánchez sintoniza con la "mayoría" de las "bases del partido"

"Yo creo que en el PSOE hay más gente que piensa en línea con lo que se ha manifestado que lo contrario" ha señalado Vara sobre la propuesta del secretario general de su partido, Pedro Sánchez, sobre quien ha señalado que tiene "toda la legitimidad del mundo" para desarrollar un proyecto que "sintonice" con lo que de verdad "piensa la gente".

No obstante, en respuesta a los periodistas en un acto sobre el municipalismo en Mérida organizado por la Fundación Rodríguez Ibarra, ha precisado que a él "nadie" le preguntó en el año 2010 y ahora, "al menos" sí que le han preguntado su opinión sobre este asunto, ha recalcado.

De este modo, ha precisado que Sánchez no está proponiendo "derogar" el artículo 135, sino "cambiarlo", es decir, que en el déficit presupuestario y la política de estabilidad tiene que ir acompañada también "de la social", y ha explicado Vara que sin estabilidad social "no puede haber" estabilidad económica.

"Y eso es lo que está pasando ahora, poner por encima de cualquier consideración la estabilidad económica y olvidarte de la vida de la gente pues creo que es algo que no sintoniza con una gran mayoría de militantes del PSOE", ha asegurado Vara.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha