eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Vara asegura que si caminan "juntos, con la gente", el PSOE "volverá a ser el gran partido de este país"

El secretario general del PSOE en Extremadura y candidato a la presidencia de la Junta, Guillermo Fernández Vara, ha señalado en la noche de este sábado que si los socialistas caminan "juntos, con la gente", el PSOE "volverá a ser el gran partido".

- PUBLICIDAD -

Así, Fernández Vara ha añadido que "si el PSOE no hablase de la pobreza y de los pobres no lo haría nadie", ya que a su juicio, el PP "no le quiere ver la cara a la pobreza", según informa el PSOE en nota de prensa.

"Todos juntos combatiremos la injusticias", ha señalado Fernández Vara durante un mitin que ha ofrecido este sábado en Herrera del Duque (Badajoz), junto con la secretaria de Juventudes Socialistas de Extremadura y número dos en la lista del partido a la alcaldía de Herrera, Soraya Vega y el candidato socialista a la alcaldía de la localidad, Saturnino Alcázar.

En su intervención, Vara se ha mostrado convencido de que si caminan "juntos, con la gente", el PSOE "volverá a ser el gran partido de este país", un partido del que el candidato socialista extremeño se ha mostrado "orgulloso de presentar más de cien mujeres de candidatas a las alcaldías en la región".

Así, Vara se ha preguntado en el transcurso del acto, "en qué país vivimos, en el que un presidente de una Comunidad Autónoma denuncia a las personas que están siendo desahuciadas de sus vidas".

Antes de acudir al mitin en Herrera del Duque, Fernández Vara ha intervenido también esta tarde en un acto en Cabeza del Buey, tras un encuentro con militantes y simpatizantes en la Casa del Pueblo de Castuera.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha