eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Vara asegura que es "mejor candidato que hace cuatro años" porque ha estado "en la vida de la gente"

El secretario general del PSOE de Extremadura y candidato a la presidencia de la Junta, Guillermo Fernández Vara, se ha mostrado convencido este viernes de que ahora es "mejor candidato que hace cuatro años", ya que en este tiempo ha estado "en la vida de la gente".

- PUBLICIDAD -

En su intervención, Vara ha relatado que hace cuatro años tuvo la "suerte" de perder las elecciones, tras lo que ha "aprendido de la derrota y de los errores" lo que ha permitido "construir un nuevo proyecto enormemente comprometido con la gente".

Fernández Vara ha realizado estas declaraciones en la noche de este viernes en Don Benito (Badajoz), donde ha participado en un mitin con el candidato a la alcaldía, José Luis Quintana y la candidata a la Asamblea de Extremadura Catalina Paredes.

Vara ha asegurado que el programa electoral con el que concurrirá a las próximas elecciones ha sido elaborado "en las casas de la gente, sentado en las mesas camillas, no en los despachos oficiales".

"Ha sido un programa hecho junto a la gente, pendiente de ellos, porque eso es de lo que se trata, de que seamos capaces de entender que el próximo 24 de mayo no se decide quién pierde o quien gana, sino que lo que se decide es la vida de la gente", ha reafirmado.

Por otro lado, el líder socialista, ha acusado a Monago y al PP de "ir todo el día presumiendo en sus aburguesadas vidas, mientras la gente humilde lo está pasando tan mal".

En ese sentido, Vara ha considerado que Monago ha "huido de la realidad", y le ha picado "el bichito de los coches oficiales", algo que ha dicho conocer muy bien "porque sabe muy bien lo que pasa ahí dentro, que te hace olvidarte muchas veces de la realidad".

El secretario general de los socialistas extremeños se ha mostrado además convencido de ser "mejor candidato ahora que hace cuatro años", ya que antes solo había aprendido de las victorias y "estos cuatro años he tenido la oportunidad de aprender de la derrota merecida, porque habíamos tomado decisiones sin contar con la gente", ha reiterado.

Finalmente, Vara ha expresado que "si el PSOE vuelve a estar en la vida de la gente, la gente estará en la vida del PSOE".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha