eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Vara destaca el "balance extraordinario" de Monago, que en dos años de gobierno ha pasado de 114.000 "a 182.00 parados"

El secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha ironizado al destacar el "balance extraordinario" del gobierno de José Antonio Monago, quien tras dos años "cogió un región con 114.000 parados y la ha llevado a 182.000".

- PUBLICIDAD -
Vara destaca el "balance extraordinario" de Monago, que en dos años de gobierno ha pasado de 114.000 "a 182.00 parados"

Además, Vara ha señalado que Monago "cogió una región en la que se destruía la mitad de empleo que en España y ahora se destruye cuatro veces más", y que estaba "a dos puntos d ela media española, y la ha llevado a casi diez".

Se trata de "un balance extrardinario" para un político que "se presentó diciendo que lo primero era el empleo", y que ahora, dos años después de ganar las elecciones, "viene a decir que el empleo es importante pero no lo más importante, sino que hay otras cosas más importantes que es lo que se dedica cada día nuestro presidente", ha señalado el dirigente socialista.

Fernández Vara se ha pronunciado de esta forma a preguntas de los periodistas en Mérida, sobre el balance que realiza del segundo aniversario de la victoria de Monago en las elecciones autonómicas del 22 de mayo de 2011.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha