Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vara destaca el “balance extraordinario” de Monago, que en dos años de gobierno ha pasado de 114.000 “a 182.00 parados”

Vara destaca el "balance extraordinario" de Monago, que en dos años de gobierno ha pasado de 114.000 "a 182.00 parados"

EUROPA PRESS

MÉRIDA —

Además, Vara ha señalado que Monago “cogió una región en la que se destruía la mitad de empleo que en España y ahora se destruye cuatro veces más”, y que estaba “a dos puntos d ela media española, y la ha llevado a casi diez”.

Se trata de “un balance extrardinario” para un político que “se presentó diciendo que lo primero era el empleo”, y que ahora, dos años después de ganar las elecciones, “viene a decir que el empleo es importante pero no lo más importante, sino que hay otras cosas más importantes que es lo que se dedica cada día nuestro presidente”, ha señalado el dirigente socialista.

Fernández Vara se ha pronunciado de esta forma a preguntas de los periodistas en Mérida, sobre el balance que realiza del segundo aniversario de la victoria de Monago en las elecciones autonómicas del 22 de mayo de 2011.

Etiquetas
stats